Imágenes de perros

Los amantes de este precioso y noble animal están de enhorabuena. Y es que a continuación hemos preparado una serie de imágenes de perros que harán las delicias de los amantes de los canes. Y hemos comenzado con unas fotos de cachorros. Estos pequeñajos son entrañables, ¿verdad?

Fotos de cachorros
Ampliar foto del cachorro
Imágenes de cachorros
Ampliar imagen del cachorro

Y pasamos de lo entrañable y tierno de los cachorros, a unas imágenes de perros algo más fieras. Porque anda que no impone ver el rostro serio y atento del perro lobo. Aunque tanto él como los Huskies, son preciosos. ¡¡Fantásticas imágenes de perros!!

Fotos de perros
Ampliar foto
Imágenes de perros
Ampliar imagen de los perros

Dejamos al perro lobo y al Husky y vamos con dos nuevas razas de perros. En esta ocasión os mostramos un Pointer en posición y un Setter irlandés atento. Dos sensacionales fotos de dos sensacionales perros.

Imágenes de perros: Pointer
Ampliar imagen del Pointer
Imágenes de perros: Setter Irlandés
Ampliar imagen del Setter Irlandés

Y terminaremos como empezamos: con dos imágenes enternecedoras. En la primera vemos a unos cachorros que están para comérselos. En la segunda es la bonita cara del perro la que nos hace suspirar.

Cachorros
Ampliar imagen de los cachorros
Perros
Ampliar imagen

Pues éstas han sido todas las imágenes de perros que teníamos preparadas para ti. Son totalmente gratis, ya lo sabes, por lo que puedes usarlas para ampliar tu colección de fotos de perros si lo deseas.





Sudoku - Dibujos - Decoração - Massagens

Aviso legal