Imágenes de dibujos animados

Para vosotros, los más peques de la casa, hemos preparado está sección de imágenes de dibujos animados. Hemos querido preparar dibujos de vuestros personajes preferidos, para que podáis guardarlas en el ordenador, imprimirlas y decorar con ellas vuestra habitación o lo que queráis.

Imágenes de dibujos animados: Mickey y Pluto
Ampliar dibujo animado de Mickey y Pluto
Imágenes de dibujos animados: Piolín
Ampliar dibujo animado de Piolín

Y hemos empezado con Mickey y su inseparable perro Pluto. Ellos siempre tan simpáticos y sonrientes, ¿eh? Es que se lo pasan muy bien juntos. Otros que también se divierten mucho son Piolín y Silvestre. En esta imagen no están persiguiéndose, cosas rara, ¿verdad? Están regalándole una rosa a la abuelita.

Imágenes de dibujos animados: Pinocho
Ampliar dibujo animado
Imágenes de dibujos animados: Buscando a Nemo
Ampliar dibujo animado Disney

Los personajes Disney de Pinocho o de Buscando a Nemo, son los protagonistas de nuestras anteriores imágenes. Has visto las dos películas, ¿verdad? ¿A que están chulas? Si no las has visto, ya sabes: ¡¡corriendo a verlas!!

Imágenes de dibujos animados: Tarzan
Ampliar dibujo animado de Tarzán
Imágenes de dibujos animados: Aristogatos
Ampliar dibujo Disney

Arriba podemos ver a Tarzan, gran película de dibujos animados Disney, y a los cachorrines de los Aristogatos, como siempre haciendo de las suyas. Y queremos acabar la sección de imágenes de dibujos animados con dos películas Disney súper chulas: Dumbo y el Libro de la Selva.

Imágenes de dibujos animados: Dumbo
Ampliar dibujo animado de Dumbo
Imágenes de dibujos animados: El libro de la selva
Ampliar dibujo del Libro de la selva

Pues hasta aquí nuestras imágenes de dibujos animados. Esperamos que te hayan gustado y que las uses para lo que quieras.





Sudoku - Dibujos - Decoração - Massagens

Aviso legal