Imágenes Disney

En otras secciones de la página hemos dicho que los niños son una parte importante de este portal de imágenes, y en esta sección queremos seguir recordándolo. Y demostrándolo. Por ello hemos preparado una serie de imágenes de personajes Disney que seguro gustarán mucho. A pequeños y a grandes. Porque además de personajes nuevos como pueden ser los protagonistas de Toy Story o Ratatouille, también tenemos a personajes más clásicos el Rey León, Pocahontas o Peter Pan. Y es precisamente con Peter Pan que queremos empezar.

Imágenes Disney
Ampliar imagen Disney
Imágenes Disney de Peter Pan
Ampliar imagen de Peter Pan

Hemos empezado con imágenes Disney “clásicas”, con Peter Pan y Minnie Mouse. Ahora vamos a pasar a algo más “moderno”. Ahora ya son personajes digitales, más actuales. Y así encontramos a los protagonistas de Toy Story 2 y a los de Lilo y Stich. ¡¡Bonitos dibujos Disney!!

Imágenes Disney de Toy Story
Ampliar imagen de Toy Story
Imágenes Disney de Lilo y Stich
Ampliar imagen de Lilo y Stich

Seguimos con dos imágenes Disney actuales. Una de las películas más divertidas de Disney y Pixar es Buscando a Nemo. Y en gran parte es gracias a su personaje Dori, que es divertidísimo. Por ello hemos querido traerla, con esta sensacional imagen que te presentamos a  continuación. El protagonista de Ratatouille también nos acompaña, con otro sensacional dibujo.

Imágenes Disney de Nemo
Ampliar imagen Disney: Buscando a Nemo
Imágenes Disney de Ratatouille
Ampliar imagen de Ratatouille

Y terminamos con dos imágenes de dos sensacionales películas Disney. La primera de ellas es Pocahontas, una bonita película que seguro recuerdas con ternura. La segunda es algo más divertida y seguro que sonríes al ver a todos los personajes. Estamos hablando del Rey León, claro.

Imágenes Disney de Pocahontas
Ampliar imagen de Pocahontas
Imágenes Disney del Rey León
Ampliar imagen Disney del Rey León

Pues hasta aquí nuestros dibujos Disney para pequeños y grandes. Esperamos que te hayan gustado.





Sudoku - Dibujos - Decoração - Massagens

Aviso legal