Imágenes de animales

La siguiente sección está dedicada a los amantes de los animales. ¡¡Y somos muchos!! Y es que los animales casi siempre nos dejan imágenes espectaculares. Si quieres comprobar si lo que decimos es cierto, sólo tienes que ver las imágenes de animales que te hemos preparado a continuación. Y comenzamos con dos fotos chulísimas.

Imágenes de animales
Ampliar imagen
Imágenes de animales: Tigre
Ampliar imagen del tigre

Las fotos anteriores eran bonitas, ¿verdad? Pues vamos  a continuar con imágenes preciosas. A continuación te dejamos la foto de una ardilla que es una autentica pasada. Una de mis fotos de animales preferida.

Imágenes de animales: Ardilla
Ampliar imagen de la ardilla
Fotos de animales
Ampliar foto

Y continuamos con dos imágenes más de animales. En esta ocasión nos encontramos con un grupo de guepardos que están observando algo (probablemente a unas presas) y a un koala. Esta última imagen es preciosa. Enternecedora, ¿verdad? Y que me decís de la imagen del tiburón. Como para meterse en el agua, ¿eh?

Imágenes de animales: guepardos
Ampliar imagen de los guepardos
Imágenes de animales: Koala
Ampliar imagen del koala
Imágenes de animales: tiburón
Ampliar imagen del tiburón

Y concluiremos con dos fotos diferentes. La primera de ellas trasmite fiereza, con un cocodrilo mostrándonos sus terroríficos colmillos. La segunda es mucho más enternecedora. El monito es una pasada. Está para comérselo.

Imágenes de animales: Cocodrilo
Ampliar imagen del cocodrilo
Imágenes de animales: Mono
Ampliar imagen del mono

Pues éstas han sido las imágenes de animales que te habíamos prometido. Como dijimos anteriormente han sido espectaculares. Esperamos que te hayan gustado.





Sudoku - Dibujos - Decoração - Massagens

Aviso legal